SAGE


Descuentos en productos SAGE para asociados al REC


Desde hace más de 40 años, una de las vocaciones más claras de Sage ha sido impulsar y ayudar al Despacho convencional a conseguir que se transforme en un Despacho con futuro y con proyecto empresarial. Por ello, la División Sage Despachos Profesionales nació con la misión y objetivo de trabajar, innovar, pensar, diseñar y aportar soluciones y servicios de valor para Asesorías y Despachos Profesionales que quieren y necesitan adaptarse a un entorno en constante cambio.

En definitiva Sage Despachos Profesionales quiere contribuir a que los Despachos se conviertan en organizaciones cada vez más inteligentes. El Despacho Inteligente es una organización que se preocupa por mejorar y optimizar constantemente sus áreas de gestión clave: clientes, capital humano y prestación del servicio, y que además tiene la capacidad de adaptarse a los cambios de su entorno

Oferta Miembros Asociados

Los miembros asociados del colectivo se beneficiarán, durante el período de vigencia del acuerdo con Sage, División Despachos Profesionales, de las siguientes condiciones:

  1. Software Sage Despachos Profesionales
    1. Colegiados consolidados: Dto. 10% sobre el Software precio tarifa*
    2. Nuevos colegiados (el nuevo colegiado debe ser Titular de un Despacho de nueva creación, en caso de no ser así, se verá beneficiado de la oferta para Colegiados Consolidados)
      • 100% de descuento en la 1ª licencia de software para la adquisición del Pack Básico de Sage Profesional Class (Gestión Interna y Gestión Contable)
      • Carencia de 6 meses de mantenimiento del Pack Básico de Sage Profesional Class (que incluye servicio de soporte Hot Line y actualización de versiones).
  2. Servicios Software: Dto. 10% sobre precios tarifa(*)(**)
  3. Formación: Dto. 10% sobre precios tarifa.
  4. Servicios SaaS Sage Despachos Profesionales:
    1. Colegiados consolidados: Dto. 10% sobre las cuotas del 1er. año y 25% sobre los precios de alta y formación.
    2. Nuevos colegiados (el nuevo colegiado debe ser Titular de un Despacho de nueva creación, en caso de no ser así, se verá beneficiado de la oferta para Colegiados Consolidados)
      • 100% de descuento en el Alta de 1 usuario de: SaaS Class Nómina: (para gestiones de nóminas de hasta 250 empleados) y SaaS Class Finanzas Básico: (para gestiones de hasta 25 empresas). 
      • Carencia de 6 meses de cuotas (incluye licencia, servicio de soporte atención al cliente SaaS y la actualización de versiones, copias de seguridad y administración de su instalación).
      • Backup On-line: Dto. 10 % Alta y 25 % en la primera cuota trimestral.

    *queda excluido en este descuento: Sage e-ScanDoc

    **en la adquisición de un nuevo software

    Nota Importante: En todos los casos, los descuentos detallados en el documento serán aplicados siempre y cuando el Colegiado se haya identificado como tal (presentando el Carnet del Pertenencia al Colectivo) a la hora de solicitar presupuesto a Sage Despachos Profesionales.

    Si el Colegiado es un cliente de Distribuidor de Sage Despachos Profesionales, deberá negociar las condiciones directamente con su Distribuidor.

    Los descuentos detallados en este documento no son acumulables a otras ofertas.

    Si desea mas información pinche aquí


Volver Atrás